Nuestro propósito
The Credit Union for Robertson County es una asociación sin fines de lucro incorporada con el propósito de crear una fuente de crédito a una tasa de interés justa y razonable, fomentando el hábito del ahorro entre sus miembros, y educando a sus miembros en el uso y control de ambos para su beneficio mutuo.
Requisitos para ser miembro
Cualquier persona que trabaje o tenga su lugar de culto en un radio de 25 millas de la cooperativa de crédito es elegible para ser miembro.
Un saldo de acciones de $20.00, así como una cuota única de $5.00, son los únicos costos que se requieren para establecer y mantener la membresía. Una vez que sea miembro, siempre será miembro. Si por alguna razón, usted deja su empleo y estaba financiando su cuenta de la cooperativa de crédito a través del descuento por nómina, aún podrá permanecer en la cooperativa de crédito. De hecho, puede mantener la cuenta abierta y seguir siendo miembro de la cooperativa de crédito siempre que se cumpla el requisito de saldo mínimo.
Nuestra misión
Nuestra misión es proporcionar a nuestros miembros, el alma de nuestra cultura, un servicio extraordinario al tiempo que ofrecemos una variedad de servicios financieros avanzados, competitivos y de calidad centrados en la seguridad y la estabilidad de los activos de sus miembros.